viernes, 28 de octubre de 2011

Aceite de Emú para eliminar las Estrías

¿Te interesaría conocer qué es el Emú, propiedades de su aceite y porqué su aceite es tan eficaz para eliminar las estrías?


Aceite de emú para eliminar estrías

Emús o Dromaius novaehollandiae son grandes aves autóctonas de Australia desde hace 80 millones de años y que todavía existen a día de hoy. Nadie antes conocía el potencial que tiene para eliminar las estrias el aceite que produce esta ave. Sin embargo, en los últimos años, se han realizado numerosos estudios por varios investigadores, llegando a la conclusión de la gran utilitilidad que tiene este ave.




Para ser más específicos, el aceite que se produce del emú tiene muchos beneficios para la piel y la salud. Es anti-inflamatorio, no comedogénico, hipoalergénico, y bacteriano, por todas estas propiedades, tiene una gran poder para eliminar las estrías. A menudo los aborígenes de Australia lo han utilizado como tratamiento de contusiones, quemaduras,heridas y cicatrices como las estrías. También sirve como un analgésico para los trastornos de las articulaciones, músculos y huesos.

Usted podría preguntarse cómo este aceite es tan beneficioso cuando contiene exclusivamente grasas. Es diferente a otras grasas ya que la grasa que contiene es saludable. Se compone de insaturados casi el 70% de ácidos grasos, la mayoría de los cuales es el ácido oleico, un mono-insaturados omega-9 de ácidos grasos. También consta de casi el 20% de ácido linoleico, un ácido graso omega-6, y hasta de 1 a 2% de ácido linolénico, un ácido graso omega-3. Ambos ácidos pueden penetrar profundamente en las capas de la piel.

Los primeros efectos los notará desde el momento en que lo utilice.


Su beneficio más común es el milagro que hace en la piel. Con su ayuda, su piel puede llegar a ser más tersa, suave y saludable. Los investigadores utilizan como un ingrediente básico en la creación de ciertos productos de cuidado de la piel, siendo estos muy eficaces. También es perfecto para la curación de cicatrices, eliminar las estrías y el acné. Debido al poder que tiene para limpiar la zona de la piel situada muy por debajo de la capa superior. Eliminará fácilmente las marcas que han permanecido durante mucho tiempo, y esto incluye a las cicatrices.

Aparte para la piel, también puede ser beneficioso para el cabello. De hecho, existen estudios que revelan que es una respuesta perfecta a la pérdida del cabello. Con su ayuda, el cuero cabelludo se rejuvenece y se permite que el pelo vuelva a crecer. Por esta razón, muchos médicos también han recomendado su uso a sus pacientes con unos resultados asombrosos.

Su uso a parte de eliminar las estrías, también tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, tales como la ayuda en los dolores musculares y artritis, y a pesar de sus muchos beneficios,y después de realizar varios estudios, no se han encontrado efectos secundarios conocidos.

No dude, si usted quiere y desea un resultado eficaz y natural para eliminar las estrías definitivamente.



Atentamente.

Conchi Arias




Han llegado a este artículo buscando:

  • Como eliminar estrias
  • Estrías de embarazo
  • Como eliminar las estrias de embarazo
  • Como borrar estrias
  • Como eliminar las estrias naturalmente
  • Estrias tratamiento casero
  • Remedios caseros para eliminar las estrias
  • Tratamiento casero para las estrias
  • Eliminar las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario