jueves, 24 de noviembre de 2011

Manteca de Cacao para Eliminar Estrías


Uno de los tratamientos caseros para eliminar las estrías es la manteca de cacao. La manteca de cacao es una grasa vegetal comestible, grasa que se encuentra en los granos de cacao. Es altamente hidratante y muy potente cuando se utiliza por vía tópica en la piel. 

Sus  propiedades hidratantes han llevado a ser utilizadas en una amplia gama de productos de belleza, tales como acondicionadores para el cabello, bálsamos labiales y cremas para el cuerpo. 

HAZ CLIK AQUÍ para más información

Las cremas elaboradas a base de manteca de cacao para eliminar estrías, compuesta de grasa vegetal, son altamente hidratantes, que ayudan a retener flexibilidad y elasticidad en la piel, así como hacer desaparecer cicatrices y estrías. El uso de la manteca de cacao para conseguir eliminar estrías se remonta siglos atrás y es bien conocido en la medicina holística como una de las mejores cremas hidratantes cien por cien natural y protectora de la piel.


¿Por qué la manteca de cacao puede deshacerse de las estrías?

Porque trabaja sobre todo como una crema hidratante, es preferible utilizarla como una medida preventiva antes de que comiencen a aparecer. Las estrías son causadas por desgarro en la capa superior de la piel. Cuando se estira por un amento rápido de peso o de crecimiento, mantener la piel flexible y suave mediante el uso de la manteca de cacao, ayuda a la piel a estirar aún más, antes de que el daño haga que aparezcan las estrías. Es conveniente utilizarla durante y después del aumento de peso para que la piel sea más flexible.
Elimina las Estrías

¿Funciona rápidamente?

La manteca de cacao  a temperatura ambiente es un sólido, pero cuando se aplica tópicamente en la piel, el calor del cuerpo hace que se funda, de forma que es absorbida rápidamente por la piel. Esta rápida absorción y penetración profunda, es lo que la convierte en una crema hidratante muy eficaz. También contiene un alto porcentaje de antioxidantes que ayudan reparar y proteger la piel de los daños que pueden ocasionar las estrías con mayor rapidez.


¿Existen efectos secundarios?

La manteca de cacao es, para la gran mayoría de las personas, una sustancia hipoalergénica que se pueden utilizar por vía tópica sin efectos secundarios. Es muy poco frecuente, pero existen personas con la piel hiper sensible, que puedan tener una reacción leve, pero en ese caso todo lo que hay que hacer es dejar de usarlo.

¿Es tan efectivo realmente?

La manteca de cacao es uno de los humectantes naturales más eficaces e integrales que una persona puede utilizar. Su capacidad de facil absorción, penetra profundamente en las tres primeras capas de la piel que se ven afectadas por los daños causados por las cicatrices de las estrías, por lo que lo convierten en un ingrediente eficaz en la prevención y el tratamiento para eliminar estrías.

Existen algunos sencillos consejos que pueden hacer que la manteca de cacao sea más eficaz. Tomar un baño caliente antes de aplicarla en la piel ayuda a que sea absorbida en profundidad en las tres primeras capas de la piel que es donde se produce el daño. Sus potentes propiedades hidratantes, ayudan a suavizar el tejido cicatrizar  las estrías, por lo que exfoliar la piel de forma regular puede ayudar y mucho.

 El uso de la manteca de cacao como crema de masaje también puede ayudar a descomponer y eliminar el tejido de las estrías. Sólo asegúrese de utilizae la presión adecuada en el área a tratar, para obtener  mayores beneficios.

Para más información sobre el uso de la manteca de cacao para eliminar estrías o simplemente encontrar los mejores tratamientos, le proponemos que visite el siguiente enlace



Atentamente,

Conchi Arias




Han llegado a este artículo buscando:

  • Como eliminar estrias
  • Estrías de embarazo
  • Como eliminar las estrias de embarazo
  • Como borrar estrias
  • Como eliminar las estrias naturalmente
  • Estrias tratamiento casero
  • Remedios caseros para eliminar las estrias
  • Tratamiento casero para las estrias
  • Eliminar las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario