lunes, 27 de febrero de 2012

Secretos para hacer desaparecer las estrías

Probablemente te hayas llevado algún susto cuando escuchas rumores y comentarios de que las estrías son para siempre, y crees que no vas a poder hacer desaparecer las estrías que te martirizan y afean tu piel.


El caso es que para las madres que han tenido más de un embarazo o para alguien que ha llegado al punto de tener sobrepeso, las marcas de las estrías sirven como un recordatorio permanente, como un  cargo de conciencia. Y en algunas ocasiones son como una losa que causa depresiones y desencantos personales con nuestro propio cuerpo.
HAZ DESAPARECER TUS ESTRÍAS

Pero no te angusties,  no todos los comentarios son ciertos y mucho menos los rumores.

Si bien es cierto que estas cicatrices pueden estar en la piel por un largo periodo de tiempo, hay formas muy eficaces, que te ayudaran a saber cómo hacer desaparecer las estrías de forma natural y efectiva, sin ser agresivas con nuestra piel.

¡Como te he mencionado, son solo meros rumores!


Hoy en día, están muy extendidos consejos y remedios que te garantizan soluciones mágicas, casi como si fueran leyendas urbanas. Los puedes encontrar fácilmente, como si estuviesen a la vuelta de la esquina esperando el momento para que los descubras.
Pero la verdad es que se necesita un poco de investigación, como debes de imaginarte, para saber que es lo que mejor le puede venir a cada tipo de piel y a cada tipo de estrías.

Haz desaparecer tus estrías
Los siguientes consejos son gratis y te ayudarán a conseguir la eliminación de la marcas y saber como hacer desaparecer las estrías .

Basta con tomar nota de ellos y  aprendértelos de memoria, y en poco tiempo, poniedolo en practica podrás ver como las cicatrices de las estrías poco a poco van desapareciendo. Aunque te recomiendo que investigues la información que te propongo para tener muchas mas soluciones a tu problema de estrías y que se adapten a tus necesidades y posibilidades.


Este es uno de los ingredientes comunes que se utilizan para las cremas y lociones que ayudan a minimizar la presencia de estrías. Evidentemente, hace que la piel esté más suave e hidratada. Por lo tanto, se aplican en las zonas afectadas y el uso continuo puede llegar a liberar a su piel de los recuerdos de las cicatrices.

Tratamiento de mezcla de aceite .

Uno de los remedios mas eficaces para hacer desaparecer las estrías, es el uso de  media taza de aceite extra virgen de oliva, como también en combinación con  media taza de gel de Aloe Vera con vitamina A, 5 y 10 cápsulas de vitamina E. La mezcla debe mantenerse en el refrigerador. La aplicación de esta mezcla hay que hacerla en la zona de las estrías antes y después de cada baño o ducha.

Aceite de emú

Es muy eficaz en el tratamiento de cicatrices en la piel que crean una fea apariencia y deterioran la textura de la piel. El producto penetra profundamente en la piel, por lo que vamos a lograr reparar los daños ocasionados desde la raíz, es decir,  por debajo de la piel.

 Aceite para bebé.
Aceite pare desaparecer estrías


Otro solución barata pero efectiva para hacer desaparecer las estrías y las marcas que ocasiona es el uso de aceite para bebé. La aplicación requiere que demos masajes en la piel con grandes cantidades de aceite para bebe. Es muy recomendable hacerlo cuando  la piel está todavía húmeda después del baño. De esa forma estamos ayudando y favoreciendo a la hidratación de la piel y mejorar su capacidad de absorción.
La mejor zona para utilizar el aceite de bebé, es en la región del abdomen.



Hacer esto con un paño humedecido alternativamente con agua caliente y fría. proporciona a la piel un gran alivio que le ayudara en el proceso de hacer desaparecer las estrías


Manteca de Cacao
Esto sigue siendo uno de los tratamientos mas intemporales para de eliminación de marcas de estrías y hacer desaparecer las estrías.

Tiene la capacidad de profundizar en la piel para curar todas las heridas y cicatrices que se producen como resultado del estiramiento de la piel.

Tampoco debemos olvidarnos de las cremas y lociones tópicas que se venden en el mercado actualmente y que son de probados resultados. Ellos pueden ayudar mucho en dar la suficiente elasticidad de la piel como para hacer desaparecer las estrías. Pero estos suelen ser bastante caros y están basados en componentes naturales que podemos tener a nuestra disposición de forma mas económica.

Yo quiero darte los mejores consejos y remedios para que sepas como hacer desaparecer las estrías y conseguir la eliminación de las odiosas marcas de estiramiento de la piel.

Muchos sitios web como este están orientados a educar tanto a los hombres y mujeres sobre la manera  más apropiada de manejar situaciones como esta.

Algo que ha ayudado a muchas personas ha hacer desaparecer las estrías, son los consejos que están recopilados en este libro. Te lo recomiendo con plena confianza.
Comienza desde hoy mismo a eliminar tus estrías




Descúbrelo ahora y empieza a estar libre de las feas cicatrices  y a ser un experto en hacer desaparecer las estrías!


Atentamente,

Conchi Arias


Han llegado a este artículo buscando:

  • Como eliminar estrias
  • Estrías de embarazo
  • Como eliminar las estrias de embarazo
  • Como borrar estrias
  • Como eliminar las estrias naturalmente
  • Estrias tratamiento casero
  • Remedios caseros para eliminar las estrias
  • Tratamiento casero para las estrias
  • Eliminar las estrias
  • Como hacer desaparecer las estrías




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada