Politicas de Privacidad



Su privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera como se recoge y utiliza su información.


Condiciones de Uso

El contenido de este sitio es meramente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico. Los beneficios que se pueden obtener varian de persona a persona.

El uso que Usted haga del contenido del sitio es bajo su propia responsabilidad.

Recopilación de información personal

Al visitar Como Eliminar la Estrias Para Siempre | Borrar las Estrias, la dirección IP utilizada para acceder al sitio se registran junto con las fechas y horarios de acceso. Esta información es utilizada exclusivamente para analizar tendencias, administrar el sitio, el movimiento de seguimiento de los usuarios y recopilar información demográfica para uso interno. Lo más importante, cualquier grabado de direcciones IP no están vinculadas a la información de identificación personal.

Si de alguna manera Usted nos proporciona su email, este no sera usado bajo ninguna circunstancia para generar Spam, ni sera vendido a ninguna otra compañia.

Los enlaces a sitios web de terceros

Hemos incluido diversos enlaces en este sitio para su uso y referencia. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad en estos sitios web. Usted debe ser consciente de que las políticas de privacidad de estos sitios pueden ser diferentes de las nuestras.


Reserva de Derechos

Como Eliminar la Estrias Para Siempre | Borrar las Estrias, se reserva el derecho a cambiar el enfoque del blog, a cerrar o vender el mismo a nuestra discresion.

Modificaciones a esta Declaración de Privacidad

El contenido de esta declaración puede ser modificada en cualquier momento, a nuestra discreción.
Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la política de privacidad de Como Eliminar la Estrias Para Siempre | Borrar las Estrias entonces usted puede contactar con nosotros en blogeliminarestrias@juancarloscamano.com