martes, 25 de octubre de 2011

Como eliminar estrias


La mayoría de la mujeres se preguntan como eliminar estrias.


Eliminar Estrías

Cuando las mujeres investigan sobre las causas que generan la aparición de las estrías para saber como eliminar las estrias, sus primeras informaciones las llevan a concluir que el embarazo y el sobrepeso son la principal causa, y que se producen debido a un estiramiento de la piel.


 La estria es un tipo de cicatrización con un tono blanco plateado. Por lo general se forman en la dermis, que es la capa media elástica que mantiene la forma de la piel. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Una vez que se desarrollan,  son permanentes y la zona afectada no volverá a su forma original sin ser reparada.

Al principio, las líneas de las estrias pueden ser de color rojizo o violáceo y si usted echa un vistazo más de cerca, se ven diferentes texturas sobre la piel.


  Existen diferente métodos de como eliminar estrias. Los fabricantes de productos destinados al cuidado de la piel, sacan al mercado diferentes tipos de cremas y lociones que pretenden acabar con estos problemas. Sin embargo, la mayoría de ellos no son demasiado efectivos y tienen un coste elevado.. Si usted consulta con un médico, posiblemente le sugiera la cirugía. Una de ellas es la Abdominoplastia es una de las cirugías más comunes para eliminar estrias que se desarrollaron por debajo del abdomen. Esta cirugía implica la extirpación de la piel de debajo del ombligo.

Como eliminar estrias con productos naturales:  las mujeres han utilizado durante siglos para realzar su belleza, el aceite enriquecido con vitamina E, que puede ayudar a eliminar estrias y su apariencia, sobre todo, si las estrías son recientes.Sin embargo, como eliminar estrias que ya tienen algún tiempo, el aceite se debe utilizar a diario, especialmente después de un baño.

Algunas cremas no son eficaces porque no pueden penetrar profundamente en la piel para reparar los daños, y no pueden impedir que se desarrolle. Por tanto, la mayoría de las mujeres desean saber como eliminar estrias, y nos decepcionamos porque algunas cremas sólo alivian el picor que causan en algunas ocasiones.  Sin embargo, si existen cremas eficaces, porque contienen ingredientes activos como el colágeno, la vitamina E, A Retin, y la elastina.

Si realiza la compra de cualquier tratamiento tópico, asegúrese de que todas las personas independientemente de su edad puedan utilizarlo. Debe ser seguro para su utilización durante el embarazo y la lactancia. No debe ocasionar ninguna irritación de la piel. Lo más importante de todo es que puedan penetrar profundamente en la piel para que la eliminación de la estría pueda llevarse a cabo desde el interior.

A pesar de que las mujeres somos más propensas a tener estrías, ésto no quiere decir que los hombres estén exentos. No se puede saber quién va a tener estrias y quien no, o si por el contrario pueden aparecer más tarde.Sin duda, no se pueden eliminar de forma permanente, pero lo menos que puedes hacer es reducir su apariencia de manera que no se vean tan evidente en su cuerpo.

¿Quieres encontrar más información sobre como eliminar estrias, sin gastar una fortuna? Visita mi enlace para obtener información completa sobre la solución de estos problemas de piel, conozca sus opciones y  tendrás que ocultarlo más.



Atentamente.

Conchi Arias




Han llegado a este artículo buscando:

  • Como eliminar estrias
  • Estrías de embarazo
  • Como eliminar las estrias de embarazo
  • Como borrar estrias
  • Como eliminar las estrias naturalmente
  • Estrias tratamiento casero
  • Remedios caseros para eliminar las estrias
  • Tratamiento casero para las estrias
  • Eliminar las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario