jueves, 27 de octubre de 2011

Estrías de Embarazo

La mayoría de las mujeres embarazadas, o las mujeres que están pensando en quedarse embarazadas, sin duda alguna les va a preocupar cómo evitar las llamadas estrías de embarazo.


Seguro que hay otras cosas más importantes de las que preocuparse durante el embarazo, como su salud y la salud de su bebé, pero es normal que se preocupe también por cómo evitar las estrías de embarazo.

Estrías de Embarazo


Después del embarazo sé de antemano que tratará de perder peso y conseguir recuperar su silueta, pero lo que más le puede preocupar es el esfuerzo que deberá realizar para eliminar las estrías se quedan en algunas partes del cuerpo.

Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para evitar las estrías de embarazo.

  • Controlar el aumento de peso : Si bien es importante y completamente normal el aumento de peso durante el embarazo, pero no es excusa para no llevar una buena alimentación tanto en calidad como en cantidad.. Si aumenta de peso demasiado rápido, sin duda tendrán estrías. Debe de comer sano y hacer ejercicios suaves todos los días, siendo beneficioso para usted y el bebé. Si su peso aumenta de forma normal y lenta, también será más fácil perder el peso después del embarazo.

  • Beber abundante agua : Beber mucha agua es importante para mantener la piel sana durante el embarazo. Muchas mujeres procuran no beber agua en exceso, por la incomodidad de hacer constantes visitas al baño, debido a la presión que ejerce el agua sobre la vejiga. Sin embargo, no sólo el agua ayuda a hidratar su piel, sino que también previene las náuseas matutinas, estimula y ayuda  la digestión, eliminando toxinas y líquidos del cuerpo, contribuyendo a que su embarazo sea más fácil y no sólo en la prevención de estrías de embarazo.

  • Aplicar una crema hidratante eficaz : Es muy importante aplicar una buena crema hidratante que estimule la producción de colágeno en las capas de la piel. Cuando los nutrientes de los tratamientos tópicos hidratan la piel, ésta estará preparada para el estiramiento de sus fibras, y por tanto,  la piel no se dañará debido su rápido crecimiento. Uno de los productos naturales que puede utilizar para evitar las estrías de embarazo es la manteca de cacao, pero le recomiendo que lo combine con algún tipo de aceite para bebés y ricos en vitamina E. Debe aplicarla al menos tres veces al día y dejar que penetre en la piel dando pequeños masajes.

Crema Estrías de Embarazo
Así que, si su preocupación es cómo evitar las estrías de embarazo, siga ahora estos consejos con el fin de prevenirlos.



Atentamente.

Conchi Arias




Han llegado a este artículo buscando:

  • Como eliminar estrias
  • Estrías de embarazo
  • Como eliminar las estrias de embarazo
  • Como borrar estrias
  • Como eliminar las estrias naturalmente
  • Estrias tratamiento casero
  • Remedios caseros para eliminar las estrias
  • Tratamiento casero para las estrias
  • Eliminar las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario