viernes, 28 de octubre de 2011

Tratamiento Casero para las Estrías

¿Le gustaría conocer algún tratamiento casero para las estrías?


La opción de un tratamiento casero para las estrías es una muy buena solución, teniendo en cuenta la importancia que tiene sobre todo para las mujeres que sufren de poca autoestima debido a estas antiestéticas líneas.


Borrar Estrías
Las estrías son marcas horizontales de color rojo u oscuras en la piel que con el tiempo, se pueden conviertir en cicatrices permanentes. Aparecen como pequeños desgarros provocados cuando la piel se estira rápidamente.Suelen aparecer en los muslos, el abdomen, los senos y las nalgas que son los sitios más comunes.

Algunas causas son el exceso frenético de ejercicio, las variaciones de peso, el embarazo, he incluso por causas herecitaria. El punto clave a considerar en primer lugar, es cómo evitar que aparezcan.



A continuación les presentamos algún tratamiento casero para las estrias efectivo y que usted misma puede realizar en su hogar:
Tratamiento casero para las Estrías



La vitamina K

Esta vitamina es crucial en el tratamiento para las estrías, existen cremas con vitamina K que se aplican directamente en la zona a tratar. La vitamina K, tambien se encuentran en alimentos como, productos lácteos, vegetales de hoja verde, el hígado y los tomates.

El aceite de lavanda

El aceite de lavanda se debe aplicar en las estrías por lo menos tres veces al día. ayudando a acelerar el proceso de decoloración.


Tiene muchos beneficios para la piel, como efectos anti-envejecimiento y ayuda en la curación de cicatrices. También es esencial en el tratamiento casero para las estrias y su prevención.

El Aloe Vera

Este tratamiento casero con aloe vera, es conocido por su alto poder de restauración y de curación. El Aloe Vera es ampliamente utilizada para tratar una amplia gama de problemas de la piel como quemaduras, erupciones cutáneas y quemaduras por congelación. También es un ingrediente esencial en lociones, cremas y remedios caseros.
Tratamiento casero de Aloe Vera


La manteca de cacao es muy útil en la disminución de las estrías. Sin embargo,como con todas las cremas hay que ser constante,  no es una solución rápida y se debe aplicar en el tiempo para obtener resultados.

Zinc

El zinc ayuda a la producción de colágeno, que a su vez, mantiene el tono de piel. Se trata de otro complemento esencial para ayudar a la prevención.

Portador de aceite

Aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo y el aceite de emú son los aceites portadores que tienen un impacto significativo en la disminución de las estrías. Estos aceites también se encuentran en el aguacate, almendras dulce y jojoba. Estos aceites se debe aplicar al menos una vez al día en la zona a tratar, realizando ligeros masajes hasta su total absorción.

Matorrales de albaricoque

Los matorrales de albaricoque es un tratamiento casero para las estrías que  puede ayudar a que desaparezcan en un corto período de tiempo, simplemente frote en el área a tratar.
Independientemente de estos tratamientos caseros para las estrías, trate de realizar ejercicio de forma regular, ya que el aumento de peso es una de las causas principales en la aparición de las estrías. El ejercicio diario y una dieta equilibrada es importante y necesario


Recuerde que no van a desaparecer durante la noche, o después de un par de semanas. Se necesita tiempo para eliminarlas, realiza una dieta y ejercicio físico para ayudar a su desaparición y elige tu tratamiento casero para las estrías y hazlo parte de la rutina diaria.

Si desea conocer aluno de los tratamientos caseros para eliminar las estrías, aquí podrá obtener toda la información que está buscando.
Tratamiento Casero para las Estrías
Atentamente.

Conchi Arias




Han llegado a este artículo buscando:

  • Como eliminar estrias
  • Estrías de embarazo
  • Como eliminar las estrias de embarazo
  • Como borrar estrias
  • Como eliminar las estrias naturalmente
  • Estrias tratamiento casero
  • Remedios caseros para eliminar las estrias
  • Tratamiento casero para las estrias
  • Eliminar las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario